Hurones Fotos

Se pueden hacer fotos preciosas de hurones

A muchas personas les han llamado la atención los hurones. Estos pequeños carnívoros se han vuelto muy populares en los últimos años y cada vez son más los hogares que deciden tenerlos como mascotas. Así pues se han ido publicando muchísimas fotos bonitas, graciosas y monísimas de estos animales de compañía.

En este artículo os daré algunos consejos, ideas y ejemplos para hacer fotos realmente espectaculares de vuestros hurones. Y si no tenéis (todavía), podréis morir de amor ojeando esta entrada del blog.

Fotos para días festivos

Las fiestas y días festivos son muy buenas ocasiones para sacarles fotos bonitas y estacionales a los hurones. Basta con colocarles al lado de adornos correspondientes, sacar el móvil o la cámara, ¡y listo!

Artículo relacionado:
Hurón como Mascota

En algunos países, como Alemania por ejemplo, se suelen pintar huevos por Pascua. El conejo de Pascua les lleva nidos con huevos de todos los colores y chocolate a los niños. En la imagen de arriba vemos al hurón con uno de esos nidos lleno de huevos pintados. La foto de abajo muestra como se está pintando un huevo y el hurón mirando.

Los hurones pueden participar en las tradiciones humanas

En la siguiente foto se ve a un hurón junto a un nido de Pascua y un conejo de Pascua de chocolate. El animal está mirando hacia arriba en postura vertical, al igual que los pollos de goma que se encuentran al lado. Aquí el truco: Para conseguir que el hurón adoptara esta postura, se sujetó un trozo de comida encima de él. Con comida y juguetes conseguimos que los hurones presten atención al lugar al que queremos que se dirijan a la hora de hacer la foto.

Con comida y juguetes conseguimos que los hurones miren hacia donde queramos para la foto

A muchísima gente le gusta celebrar el cumpleaños de su mascota. Es lógico, ya que para muchos forman parte de la familia. Existen recetas de pasteles especiales para animales, y los pasteles no quedan sólo bien en la mesa, si no también en las fotos. En la siguiente imagen se está celebrando el primero año de vida del perro, llamado Chucho, junto a sus colegas los hurones. ¡Felicidades Chucho!

A los hurones también les encanta el pastel en la fotos

También en la época otoñal y por Halloween se pueden hacer fotos chulas de los hurones. ¿Cuál es la verdura más representativa del otoño? ¡La calabaza! Con eso ya tenemos el atrezo para la siguiente foto.

Los hurones con calabazas son una buena idea para fotos otoñales

No nos podemos olvidar de la época más feliz del año: La navidad. Para hacer fotos bonitas de los hurones se pueden colocar debajo del árbol de navidad, en los calcetines de las chimeneas o entre regalos. Otra opción es hacer un montaje con programas de edición como el Photoshop. Además, así podemos añadir texto a la imagen ya tenemos lista una bonita tarjeta para desear felices fiestas a quienes queramos.

Se pueden hacer fotomontajes con hurones

Fotos de hurones durmiendo

Los hurones duermen muchísimas horas al día. Tras estar un rato jugando y correteando, se buscan un sitio cómodo para descansar. Es el momento idóneo para sacar la cámara y hacerles fotos. ¡Durmiendo son monísimos!

Las fotos de hurones durmiendo siempre son muy monas o graciosas

Además, les gusta amontonarse para dormir, ya que se dan calor entre ellos. Cuando lo hacen, se pueden sacar fotos muy dulces y graciosas, como la siguiente. ¿Eres capaz de distinguir a todos los hurones de la foto?

A veces cuesta distinguir a los hurones de una foto

Si pillas a los hurones justo en el momento en el que se están acomodando, incluso puedes hacerles una foto bostezando. Y si tienes suerte, pillas a más de uno a la vez.

Los hurones bostezando quedan muy dulces en las fotos

También les gusta asearse cuando se están relajando. Animales limpiándose a lametazos suelen quedar muy monos en las fotografías. En la siguiente foto podrás ver un ejemplo.

La foto de un hurón limpiándose es muy mona

Puesto que los hurones son animales muy flexibles, se colocan en las posturas más extrañas para dormir. Así es muy fácil sacarles una foto graciosa. Pueden quedarse dormidos con medio cuerpo fuera de la camita, enredados entre ellos o con posturas aparentemente antinaturales, pero que les resultan cómodos (por el motivo que sea). En la siguiente foto vemos un ejemplo.

Los hurones duermen en posturas raras

Una idea genial para sacar fotos graciosas de nuestros hurones es colocarlos en una hamaca. Les encanta dormir en ellas y si tienes suerte los pillas con las patitas fueras, como es el caso en la próxima imagen.

A los hurones les encanta dormir en hamacas

Además, cuando los hurones se relajan, puedes hacer con ellos casi todo lo que quieras. Se dejan coger y mover y siguen durmiendo mientras lo haces. Así resulta fácil sacarles una foto que cumpla con nuestra imaginación. De todas formas, siempre hay que ir con cuidado de no lastimarles.

Cuando un hurón está relajado, se deja manipular fácilmente

Fotos de hurones jugando

Otro momento idóneo para sacarles fotos a nuestros hurones es a la hora de jugar. Cuando están entretenidos y disfrutando, se pueden conseguir todo tipo de imágenes: bonitas, graciosas y monas. Algo que tienen en común los hurones con los niños es su pasión por las piscinas de pelotitas de colores. Les encanta sumergirse en ellas y jugar con las pelotas. Además, al ser un entorno tan colorido, las fotos salen realmente espectaculares.

A los hurones les encanta jugar en piscinas de pelotas de color y dan mucha vida a la foto

A parte de las piscinas de pelotitas de colores, los hurones también disfrutan muchísimos de una piscinita normal de agua en verano. Les encanta bañarse y jugar en ella.

Se pueden aprovechar los ratos en la piscinita para hacerles fotos a los hurones

Además, el chorro de agua que sale de la manguera les parece a los hurones un buen entretenimiento como podemos observar en la siguiente foto. Asique ya sabéis: ¡Manos a la cámara!

A los hurones les encanta jugar con el chorro de agua de la manguera

Fotos de hurones amontonados

Como a el hurón es un animal social, disfruta mucho de la compañía de otros hurones. Necesitan un grupo para jugar, comunicarse, socializar y darse calor. Por eso muchas veces se acuestan juntos y, a parte de ser monísimos cuando duermen, pueden salir fotos muy graciosas ya que se tumban unos encima de otros.

Las fotos de hurones amontonados quedan muy graciosas y bonitas

Aunque las fotos en la camita tomadas desde arriba se ven geniales, también podemos probar otros ángulos para explorar todas las posibilidades que nos ofrecen estos animales. Un ejemplo para ello es la próxima foto, tomada de forma horizontal.

Para hacer fotos de hurones podemos probar desde diferentes ángulos

También a la hora de jugar les encanta estar juntitos. Si además conseguimos llamarles la atención para que miren a la cámara, pueden salir fotos muy bonitas como en la siguiente imagen, en la que tres hurones estaban jugando en un túnel para mascotas.

Para que los hurones miren a la cámara, llámales la atención

Lo mismo pasa cuando queremos sacarlos del trasportín. Se ponen unos encima de otros para salir y curiosear el ambiente. En la próxima foto hay nada más ni nada menos que seis hurones juntitos. ¡Son preciosos!

Los hurones muchas veces se colocan unos encima de otros y queda genial en las fotos

Fotos de hurones con objetos

Los hurones son por naturaleza animales muy curiosos. Si les ponemos cualquier objeto nuevo, irán a olisquearlo. Ese es un momento idóneo para sacar la cámara y hacerles fotos. Si además los colocamos en un lugar bonito, con un fondo adecuando y sin mucho más alrededor, pueden salir fotografías de anuncio, como es el caso de este gramófono.

Una buena idea para hacer fotos de hurones y ponerles junto a objetos

También los peluches llaman la atención de estos animales. En la siguiente foto vemos a un hurón junto a un peluche de la ardilla de la película «Ice Age». ¡Fue amor a primera vista!

Los hurones sienten mucha curiosidad por objetos nuevos y es un momento ideal para hacerles fotos

Otra opción es coger un cuenco bonito que tengamos por casa y meter ahí a los hurones dentro. Como será algo nuevo, estarán un ratito entretenidos investigando ese objeto nuevo. Así hay tiempo suficiente para echar unas cuantas fotos.

Meter hurones en un cuenco es una buena opcion para sacarles fotos bonitas

La siguiente imagen es muy curiosa. Si tenemos un calendario de hurones, o de nuestros hurones, queda genial colocar a uno de ellos al lado. Esta es, sin duda, una idea maravillosa.

Un hurón junto a un calendario de hurones es una idea maravillosa para una foto

Una opción estupenda tanto para nuestros hurones como para nuestro hogar son troncos decorativos. Quedan bonitos en casa y a los hurones les encantan. Además, van geniales para sacar fotos que parecen a primera vista estar hechas en plena naturaleza, pero sin salir de la habitación.

A los hurones les encantan los troncos

Fotos con otros animales

Si tenemos en nuestro hogar otras mascotas y se llevan bien con los hurones, podemos sacarle provecho. En la siguiente imagen vemos a un hurón junto a un perro. Esta foto desprende muchísima ternura, se nota que se tienen confianza y cariño.

El cariño entre un perro y un hurón plasmado en una foto

También a la hora de pasear podemos aprovechar para sacar fotos chulas de nuestras mascotas. En la próxima imagen vemos a un cachorro jugando con hurón mientras van caminando por una pradera.

Las fotos de cachorros jugando con hurones son especialmente bonitas

Los hurones desprenden un olor muy fuerte. Los animales tienen por lo general un sentido del olfato muy desarrollado. Por eso, cuando paseamos con hurones por parques con animales, estos irán a averiguar de dónde proviene ese olor, como es el caso de este mapache.

El olor de los hurones atrae a otros animales

Además, se pueden lograr fotos espectaculares cuando se juntan diferentes especies de animales. La siguiente foto es especialmente bonita. En ella se ve como un hurón mira a un ciervo y tiene un precioso contraste de luz.

Las fotos de hurones con otros animales son espectaculares

Fotos de hurones con paisajes

A los hurones les gusta mucho salir a pasear. Es un buen momento para aprovechar y hacer fotos espectaculares. Sin embargo, hay que tener cuidado en verano ya que son animales propensos a sufrir golpes de calor. En la siguiente foto vemos a dos hurones descansando en una trona infantil tras una mini-excursión.

En paseos largos los hurones necesitan descansar

En los paseos se pueden aprovechar todo tipo de fondos naturales. La siguiente imagen muestra a un hurón con un lago detrás. Es una foto realmente impresionante.

Fotos de hurones con paisajes naturales de fondo quedan muy bien

No sólo tenemos como opciones de fondo a paisajes y plantas, si no también el cielo. Coger a los hurones en mano no es mala idea para hacer una foto. ¡No tengáis miedo a que se vean vuestras manos!

Existen muchísimas maneras diferentes de hacerles fotos a los hurones

También podemos aprovechar las diferentes estaciones del año. En las épocas mas frías, por ejemplo, depende de dónde vivamos puede caer algo de nieve. No cabe duda de que la nieve les sienta genial a los hurones.

A los hurones les sienta muy bien la nieve en la fotos

En conclusión podemos decir que los hurones son animales muy fotogénicos. Con un poco de imaginación se pueden hacer fotos impresionantes con ellos. También queremos darles las gracias a Nico y Carola Wöhrmann por cedernos sus fotos. ¡Son preciosas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*