publicidad

Serpiente negra

La serpiente negra o mamba negra es una de las serpientes que pertenecen a la familia Elipidae. La familia destaca por tener algunos tipos de serpientes venenosas siendo de las más peligrosas de todo el mundo. En este caso, la serpiente negra es una de las más peligrosas de todo el continente africano por su alto nivel de veneno. Tiene unas características que sorprenden a la mayoría de las personas y que hacen a este animal bastante atractivo de conocer.

cómo es la serpiente marina

Serpiente marina

La serpiente marina es uno de los animales considerados más venenosos y mortales que hay dentro del reino de las serpientes. Su vida transcurre prácticamente dentro del agua y son capturas por suponer un manjar.

cómo es la serpiente coral

Serpiente coral

«Rojo y amarillo, mata al chiquillo». Así reza un refrán popular acerca de la serpiente coral, una de las más venenosas del planeta. Conocida por sus característicos colores (rojo, amarillo y negro), es también una de las más temidas.

Serpiente de cascabel enrollada sobre sí misma

Serpiente de cascabel

Uno de los animales más temidos por todos es la serpiente de cascabel. Conocida por su nombre científico, Crotalus, es de los animales más venenosos que existen en el mundo. Originaria del continente americano, concretamente desde Canadá al norte de Argentina.