Características de la rana con pelo

Rana con pelo

¿Has visto alguna vez una rana con pelo? ¿Sabes que realmente existe una rana peluda dentro del reino animal? No se trata de un ejemplar extinto, sino que actualmente lo puedes encontrar entre los muchos animales raros que existen.

características de la rana azul

Rana azul

La rana azul es uno de los anfibios más venenosos que existen en el reino animal. También conocida como rana flecha azul, es muy pequeña, pero al mismo tiempo letal para muchos.

publicidad
características de la rana dardo

Rana dardo

La rana dardo es uno de los anfibios más venenosos que hay en el reino animal. Sin embargo, sus toxinas tienen “truco”. Llamativa por su colores tan vistosos y un tamaño pequeño, es de los animales más exóticos del mundo.

Reproducción de la rana de cristal

Rana de cristal

Dentro del mundo de los anfibios, existen miles de especies de ranas y cada una tiene unas características diferentes que la hacen ser especial. Hoy vamos a hablar de una especie de rana bastante extraña. Se trata de la rana de cristal. Se encuentra dentro de la familia de las ranas arborícolas y tiene la característica única de tener la piel translucida. De ahí su nombre.

Cómo es la rana bermeja

Rana bermeja

Dentro del reino de los anfibios, la rana bermeja es una de las que más sorprende por su capacidad para tolerar bajas temperaturas. Ubicada sobre todo en zona de montaña, es de los animales que más ha sabido adaptarse a un hábitat cambiante.

rana común o rana verde

Rana Común

Tener un anfibio en casa no es un disparate hoy día. Uno de los más habituales es la rana común, también conocida como rana verde. Pertenece a la familia Ranidae y a la especie Pelophylax perezi.