Como cuidar a un hamster

Cómo cuidar a un hámster

Son muchas las personas que tienen a los hámster como primera mascota pensando que sus cuidados son más fáciles que otros animales como los perros y gatos. Estos roedores son una buena opción para tener como mascota ya que son amables, diminutos y fáciles de mantener. Tampoco supone un gasto demasiado grande por lo que se convierten en una buena opción. Si lo cuidamos y atendemos bien, el hámster puede llegar a vivir hasta 5 años. Para que tenga una vida buena, hay que cuidar algunos detalles y proporcionarle una correcta alimentación o buscar una buena jaula la que pueda vivir. Sin embargo, son muchas personas que no saben cómo cuidar a un hámster.

cómo es el hámster panda

Hámster panda

El hámster panda es uno de los mamíferos que más llama la atención por su pelaje en blanco y negro. Muy buscado por aquellos que lo quieren tener como mascota, a pesar de no ser el más recomendado.

publicidad
cómo es el hámster común

Hámster común

El hámster común es la visión que tenemos de un hámster cuando pensamos en él. Se trata de un animal rechoncho, de tamaño pequeño o medio y de color dorado o amarillo claro.

Cómo es el hámster chino

Hámster chino

El hámster chino es uno de los tipos de hámsteres más conocidos en todo el mundo. De un tamaño medio, lo que más llama la atención es que es totalmente diferente a otros de su especie.

El hámster ruso es uno de los roedores más pequeños

Hámster ruso

El hámster ruso es también conocido como topo ruso, hámster siberiano o hámster enano debido a su pequeño tamaño. Originario de zonas como Mongolia, Kazajistán, Manchuria o Siberia, este roedor es uno de los más apreciados como mascota debido a su carácter tranquilo y sociable.